viernes, 24 de mayo de 2019

15 mayo: Actividades Día de la Familia

Mochila “Familia no hay más que muchas”

La Mochila de la Diversidad Familiar visita cada tutoría.
Dentro  hay 9 libros recomendados sobre esta temática 
y cada tutoría los trabaja a modo de:
 tertulias dialógicas, cuentacuentos, lectura en asamblea, etc.




Lecturas recomendadas para Educación Infantil:
Cebollino y Pimentón
Mi princesito
Te quiero un montón
¡Cómo te quiero, abuelo!
Cada familia a su aire
Cuando el yayo era peque

Lecturas recomendadas para 1er ciclo:
Cebollino y Pimentón
Mi princesito
Te quiero un montón
¡Cómo te quiero, abuelo!
Cada familia a su aire
Cuando el yayo era peque

Lecturas recomendadas para 2º ciclo:
Cebollino y Pimentón
Mi princesito
El día de la rana roja
Aitor tiene dos mamás
¡En familia!

Lecturas recomendadas para 3er ciclo:
Cebollino y Pimentón
Mi princesito
El día de la rana roja
Aitor tiene dos mamás
¡En familia!

- Calendario de Utilización mochila por las tutorías -

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES

14 - organizar
15 – EI
16 – 1º
17 – 2ºA, 2ºB
20 – 3ºA, 3ºB
21 – 4ºA, 4ºB
22 – 5ºA, 5ºB
23 - 6ºA, 6ºB
24 - entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario