jueves, 26 de marzo de 2015

Artículo: "¿Por qué me gusta leer?"

Nuestra compañera Marta de 6ºA (Equipo 1), nos ha escrito un artículo para completar el Apartado "Encuesta" sobre hábitos lectores. A continuación podéis leerlo... ¡¡Muchas gracias, Marta, por participar en nuestro Blog!!



"¿Por qué me gusta leer?"

"!Hola¡, me llamo Marta y quiero comentaros por qué me gusta leer.
Una de las principales razones es que es una manera fantástica de apreder, aparte de que mejora tu vocabulario y tu escritura, aunque también es una manera de ocio.
Además, me gusta porque a partir de un libro puedes inventarte e imaginar cómo sería la historia si tú estuviéses en ella. Yo, los días que estoy inspirada leyendo un libro y leo algo que me gusta, dejo el libro a un lado, cierro los ojos y me imagino la escena y...  ¡Podría pasarme HORAS Y HORAS mirando al techo e imaginando!
¡Muchas gracias por leer este artículo!"

Marta Herráez Rodríguez, 6ºB (Equipo 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario